Nuestra Historia

Centro Educativo Fiscal del Sureste

El Centro de Estudios Fiscales del Sureste. nace para satisfacer la demanda de Capacitación Profesional Continua en las Disciplinas Contables, Fiscales, Jurídicas, Laborales, de Seguridad Social, Administración Pública, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Sustentabilidad y Protección Ambiental.

“Dejemos a los demás que se lleven los premios de creatividad y llevémonos nosotros sus clientes.”

Ralph Heddrowht

Misión

Promover una Educación Continua de Calidad, Precisa y Oportuna y que los participantes puedan aplicar desde el inicio de su Desarrollo Profesional la aplicación de los conocimientos adquiridos en nuestros cursos, diplomados y seminarios, en sus actividades ejecutivas, laborales y empresariales
 

Visión

Convertirnos en un excelente Centro de Capacitación Profesional Continuo, preferido por los profesionales y el sector empresarial y poder satisfacer la expectativas de los mismos en sus diferentes ámbitos a través de nuestros cursos, diplomados y seminarios.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Es un compromiso con nuestros clientes de colaborar en la solución de sus necesidades de consultoría y capacitación con servicios integrales que cubran y satisfagan cada uno de sus requerimientos implícitos y explícitos

Nuestro Fundador

Nuestro Fundador y CEO, el Mtro. Sergio Augusto López Peña, es Master en Administración de Negocios Para Ejecutivos por la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) en una fusión académica con la Universidad de Tulane y el ITESM, campus Monterrey. Además posee un título de Maestro de Alta Dirección Académica por la Universidad Autónoma del Carmen y es candidato a Doctor por la Universidad de Granada, España.

Como parte de su formación integral fue promovido y sostuvo los cargos de Rector de la UNACAR, Director de la Facultad de Ciencias Económicas Administravidas en la UNACAR, y Jefe del Departamento de Recursos Materiales de la UNACAR.

En el año 2014 el Mtro. Sergio Augusto López Peña detectó una oportunidad importante en la isla, y comenzó a traer a los mejores expositores del País para promover la educación y capacitación continua. Labor que ahora se ve plasmada en CEFS, en donde el compromiso con la calidad y el máximo aprovechamiento de los cursos es la máxima prioridad.

¡Bienvenido a CEFS!